miércoles, 14 de noviembre de 2012

ELECCIONES EN EL CEFUC


El CEFUC renueva sus autoridades
El Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica (CEFUC), renovará sus autoridades en las Elecciones Estudiantiles a llevarse a cabo este jueves 15 de noviembre, de 15 a 20 horas, en la Sede Central y Sede La Providencia, respectivamente.


Dos listas se presentan para estos comicios electorales, en los que se pugnarán por la titularidad del Centro y la Representación Estudiantil. Por el Movimiento F5 Actualiza UCA, se presentan Sady Sarquis (Comunicación UC) y Geraldine Bonzi (Psicología UC), para presidenta y vicepresidenta, respectivamente. Por el Movimiento MAS, Lista 9, pugnarán Julio López (Psicología UC) y Lis García (Ciencias Sociales UC), para presidente y vicepresidenta, respectivamente.
La mesa para la votación de Representantes Estudiantiles ante el consejo de la Facultad estará ubicada en la Sede Central.
Si les toca votar por autoridades del CEFUC en La Providencia, deberán cruzar para dejar su voto para los cargos de Representación Estudiantil.

ALTA PARTICIPACIÓN

Por otro lado, el Debate Electoral llevado a cabo el pasado lunes 12 de noviembre en el salón auditorio "Adriano Irala Burgos" de La Providencia, tuvo una alta participación de la comunidad estudiantil. En la ocasión, los candidatos y candidatas a  Representantes Estudiantiles y autoridades del CEFUC expusieron sus programas y puntos de vista sobre diferentes temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario